.

.

jueves, 16 de agosto de 2018

Tres detenidos por diversos delitos tras operativos del FAES en Caracas (+Detalles)

Caracas, 16-08-2018.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un despliegue de seguridad en varias zonas de Caracas para dar con la captura de bandas organizadas que mantienen azotada a las comunidades. 

El primer operativo fue realizado en Bello Campo donde los efectivos del FAES lograron aprehender a una persona que se dedica a la venta y distribución de droga; el mismo quedó identificado como Carlos Raúl Salazar Segueri de 39 años a quien se le incautaron 150 gramos de cocaína y cien mil bolívares en efectivo. 

Por otro lado en la avenida Baralt los efectivos del FAES lograron aprehender a un ciudadano solicitado identificado como Yenso José Burguillos Palacios de 27 años, quien era requerido por el Juzgado Vigésimo Quinto de Control del Circuito Penal. 

Un tercer procedimiento fue ejecutado en las adyacencias de la estación de Metro Teatros cuando un sujeto iba a robar a unos ciudadanos; el detenido quedó identificado como Wilmer Wladimir Teran Conde de 32 años, a quien se le incautó un arma de fuego, un teléfono celular y un bolso.

Estos hechos fueron notificados a los fiscales correspondiente para que realicen las pesquisas correspondientes.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario