.

.

jueves, 16 de agosto de 2018

Ministro Reverol informa que desde las 6:00pm del domingo no habrá banca electrónica

Reiteró que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) decretó el próximo viernes 17 de agosto como día no hábil bancario.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que desde las 6:00pm del día domingo, hasta el lunes 20 de agosto, no habrá banca electrónica, por la adecuación de las plataformas bancarias, a la reconversión monetaria.
Reverol sostuvo una reunión este jueves con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), para finar todo lo relativo a la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, el próximo lunes 20 de agosto.
Todas las remesas ya están en poder de la banca pública y privada para comenzar la próxima semana con la distribución del Bolívar”, dijo el ministro.
Dijo que se han establecido tres rutas terrestres y cinco aéreas para el traslado del cono monetario a toda la banca nacional.
Hemos coordinado todos los esfuerzos para establecer un plan de seguridad bancaria, a partir del día martes, cuando se inicia oficialmente la distribución del bolívar soberano”, señaló.
Reiteró que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) decretó el próximo viernes 17 de agosto como día no hábil bancario, para agilizar los procesos referentes a la reconversión monetaria.
Reverol informó que hay un protocolo de seguridad para el traslado de las remesas a todo el país. “Estamos estableciendo una operación especial para garantizar que las remesas lleguen a todas las entidades financieras”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario