.

.

lunes, 20 de agosto de 2018

La advertencia de Maduro a comercios que aumenten precios “a lo loco”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a los comerciantes del país a evitar incrementar los precios de los bienes y productos tras el aumento del salario mínimo decretado el viernes, el cual entrará en vigencia a partir del 01 de septiembre.

“El nuevo salario comenzará a cubrir a partir del 01 de septiembre. Atención todos aquellos que están pensando en una locura de remarcación de precios a lo loco, cuidado, cuidado”, advirtió el jefe de Estado.

Durante una transmisión por Facebook Live, en compañía de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el mandatario nacional pidió al pueblo venezolano defender los precios justos y precios máximos de venta al público y denunciar las irregularidades que se presenten en los establecimientos comerciales.

Asimismo, reiteró que el Ejecutivo asumirá el diferencial del salario de la nómina de la pequeña, mediana industria y comercios del sector privado por 90 días. “Tengo los recursos. He ordenado al ministro de Finanzas, Simón Zerpa, que a partir de mañana se encargue de recibir las nóminas de todos los sectores. Les estoy pagando por 90 días para que no tenga la excusa de estar aumentado los precios”, recalcó.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario