.

.

viernes, 10 de agosto de 2018

Motta: “Incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente Sobre el Lago” (+Fotos)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la mañana de este viernes que un “evento inducido” provocó la caída de dos líneas y originó el apagón esta madrugada en numerosos sectores del Zulia.
“Hoy a las 00.07 horas hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente ... ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE” escribió en su cuenta en Twitter @lmottad.
Algunos de los sectores afectados fueron Pomona, Las Mercedes, Santa Rita, San Miguel, sector El Despertar, Santa María, Delicias, 18 de octubre, Cecilio Acosta, también en La Cañada de Urdaneta, La Villa del Rosario, Cabimas, entre otros.
"Este viernes a las 11 am se iba anunciar la reconexión del cable sublacustre que habían cortado... Qué casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 horas después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar", manifestó en otro mensaje publicado en la red social.
"Hace 48 horas, se dió una rueda de prensa y lo advertí... Ante el anuncio de ir superando la crisis, vendrían más "ataques" al SEN y por eso se hizo le reunión con los Organismos de Seguridad del Estado", sostuvo Motta.
Detalló que un equipo de bomberos trabaja en sofocar el incendio en los depósitos de aceite del cable sublacustre que sería reconectado este viernes.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Hasta cuando tanta malda al publo por solo quere ser un pais libre,organizado y apoyar un gobierno que hace todo lo humano pocible para un mejor futuro para todos los venezolanos y por nuestro pais que tristeza las consas que vemos con estas personas que falta de conciencia y de querer a venezuela diosdios sera que no quieren tampoco a sus hijos a su familia Dios los perdone

    ResponderBorrar