.

.

viernes, 10 de agosto de 2018

Sudeban decreta el próximo viernes 17 de agosto como "no hábil bancario"

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que el próximo viernes 17 de agosto será no hábil bancario y estableció la misma medida para el sábado 18 y domingo 19 en las oficinas bancarias de los centros comerciales.
"Se informa a la colectividad que el próximo viernes 17 de agosto de 2018, será no hábil bancario, por tanto, no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas”, anunció la institución a través de su cuenta en Twitter.
La superintendencia precisó que la medida forma parte del proceso de reconversión monetaria que entra en vigencia el próximo lunes 20 de agosto.
(1) Sudeban decreta el 17 de agosto como día no hábil bancario para facilitar procesos de adecuación relativos a la #Reconversión Monetaria. #BolivarSoberano #SupervisandoEnRevolucion @NicolasMaduro @MinEcoFinanzas @SimonZerpaD @BCV_ORG_VE


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario