.

.

viernes, 10 de agosto de 2018

1270 plantas y 8 panelas de marihuana fueron incautadas por efectivos de la Policía Municipal Tomás Lander (+Detalles +Fotos)

Caracas, 10-08-2018.- Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander, del Eje Los Valles del Tuy, lograron la incautación de 1270 plantas y 8 panelas de marihuana mientras realizaban labores de patrullaje, por este hecho una persona fue detenida. 

Los hechos 

Efectivos de la Policía Municipal Tomás Lander realizaban un despliegue de patrullaje en el sector La Caballeriza cuando realizan la inspección a las personas a bordo de una camioneta Pickup perteneciente a la Línea La Florida - Ocumarito, lograron aprehender a un ciudadano que cargaba dentro de un saco ocho panelas de marihuana. 

Tras realizar los trámites correspondientes los efectivos policiales procedieron a realizar la entrevista pertinente al detenido pudiendo constatar que en la residencia, en Ocumare del Tuy, del mismo se encontraba un sembradío con 1270 plantas de marihuana. 

El aprehendido quedó identificado como Eduardo José Torres Soto de 31 años, fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena de la entidad para que se realicen las actuaciones correspondientes.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario