.

.

jueves, 23 de agosto de 2018

Para conocer montos de la reconversion: lanzan aplicación Calculadora Soberana (+Detalles)

El Banco Central de Venezuela colocó a disposición del público una aplicación que permite conocer los montos de la nueva reconversión monetaria desde teléfonos inteligentes, se trata de la Calculadora Soberana que se encuentra disponible en PlayStore.

Con esta, las personas pueden colocar un determinado monto expresado en bolívares fuertes y la herramienta lo transformará a bolívares soberanos, simplificando así la operación. Además, la aplicación será de gran utilidad para evitar posibles confusiones con la convivencia de ambos conos monetarios y acelerar la adaptación del público a la nueva moneda.

La reconversión monetaria entró en vigencia el pasado 20 de agosto y consta de la eliminación de cinco ceros a la moneda, simplificando transacciones económicas y comerciales. La medida forma parte del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario