.

.

martes, 25 de septiembre de 2018

Capturan banda de trabajadores del Saime dedicados a la extorsión por pasaportes

Dos ciudadanos presuntamente implicados en un caso de extorsión por pasaportes fueron detenidos, tras información suministrada por la Inspectoría General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
La investigación de los presuntos implicados se comenzó luego de la denuncia de una usuaria, a la cual le estaban exigiendo un monto de 5 mil dólares para la entrega de su pasaporte.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Labrador Risso y Daniel Jesús La Rosa Rujano, ambos residentes en Venezuela. Trabajaban en complicidad con Bayron Oliveiros, exfuncionario del Saime, quien opera desde Colombia y Panamá.
Luego de la investigación pertinente se procedió a su captura, y entre las pertenencias de los implicados encontraron el pasaporte de la denunciante.
Estos fueron presentados en el Juzgado Vigésimo Segundo de Primera Instancia con Funciones de Control del Circuito Judicial Penal, donde La Rosa Rujano fue condenado al sitio de reclusión el Centro Penitenciario Rodeo II, y a Labrador Risso se le otorgó Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad por la presunta comisión del Delito.
Además de estos, hay otros 6 funcionarios del Saime presuntamente implicados en casos de extorsión de distintos departamentos.


 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario