.

.

martes, 25 de septiembre de 2018

Neutralizado alias "Jean Carlos" tras enfrentamiento contra el FAES en Miranda (+Detalles +Solicitado +Fotos)

Caracas, 25-09-2018.- Alias "Jean Carlos", un peligroso delincuente del estado Miranda, cayó neutralizado tras hacer frente a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector La Vega de Macuto, de la mencionada entidad. 

Este procedimiento fue realizado por las continúas denuncias que realizaron las comunidades mirandinas al ser víctimas de robos, hurtos, asesinatos, extorsiones, cobro de vacunas por parte de bandas organizadas negativas. 

Cabe destacar, que el hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES llegaron al lugar antes mencionado y fueron recibidos a disparos por el antisocial, cayendo herido y minutos después de ser trasladado al Hospital Luis Razetti los médicos de guardia informaron de su fallecimiento. 

El delincuente neutralizado quedó identificado como Jean Carlos Martínez Prieto de 33 años, alias "Jean Carlos", quien se encontraba solicitado por homicidio  y por robo. En el lugar de los hechos se incautó una pistola Browning, modelo Luger calibre 9mm. 

El FAES continúa trabajando por las comunidades venezolanas para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz desarticulando las bandas negativas que buscan crear miedo en la población.












 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario