.

.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Hallan avioneta desaparecida en Canaima con todos sus pasajeros muertos (+Fotos)

El ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó este lunes que fue hallada la aeronave que había desaparecido este 2 de septiembre, luego de despegar del Parque Nacional Canaima.

"Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día #2Sep que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo. Tenían pensado aterrizar en la comunidad indígena #Uruyen", explicaron en la cuenta en Twitter del ministerio @MIJPVenezuela.

"Nuestros organismos de búsqueda y rescate se activan desde el sector Paso Los Bandidos cerca de Canaima e inician labores para recuperar los cuerpos de los fallecidos", agregaron en otro mensaje publicado en la red social.




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1. #ÚltimaHora | Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día #2Sep que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo. Tenían pensado aterrizar en la comunidad indígena #Uruyen #3Sep



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario