.

.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Saime unifica oficinas en la Gran Caracas para agilizar trámites

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), unificará cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, con el objetivo de agilizar la atención inmediata a sus usuarios.
En este sentido, las nuevas medidas se realizaron de la siguiente forma:
- La oficina en Nuevo Circo se unifica con la ubicada en La Hoyada. Dirección: Av. Universidad, estación del Metro La Hoyada.
- La oficina en Santa Rosalía se unifica con la ubicada en Parque Central. Dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local cb-75.
- La oficina en Parque Miranda se unifica con la ubicada en Los Ruices. Dirección: Av. Principal Diego Cisneros, centro empresarial Los Ruices, local D, PB.
- La oficina en Quinta Crespo se unifica con la ubicada en Plaza Caracas. Dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, anunció el pasado 30 de Julio que el Saime sería sometido a un proceso de reestructuración y transformación, como parte de la lucha frontal contra la corrupción y la burocracia.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario