.

.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Ordenan cierre temporal de chatarreras en Zulia

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol informó este viernes el cierre temporal de todas las chatarreras que operan en el estado Zulia, hasta que se hagan las investigaciones pertinentes sobre la procedencia del material.
Reverol en compañía del titular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez indicó que se inspeccionará el funcionamiento de la chatarreras a fin de parar el tráfico de material estratégico en la zona, en particular loa conductores de electricidad y la vinculación de estos comercios.
Precisó la detención de 12 individuos presuntos responsables del sabotaje y corte de cable sublacustre que sufriera la Subestación Las Peonías ubicada en el municipio Mara de la entidad zuliana. Igualmente se encuentran 9 personas solicitadas para un total de 21 personas investigadas.
Los detenidos pertenecían a la banda "Los Pichones" y de acuerdo a lo informado por las autoridades recibían órdenes desde Colombia.
La madrugada de este viernes se produjo una explosión en horas de la madrugada en la subestación Las Tarabas, lo cual afectó varios sectores de la capital zuliana.
#EnVideo | Min. @NestorReverol ordenó el cierre temporal de las chatarreras en el estado Zulia, "serán investigadas a fondo" enfatizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario