.

.

martes, 18 de septiembre de 2018

Harley Davidson y Ford crearon esta pick up de ensueño (+Fotos)

Harley-Davidson y la Ford F-150, dos conceptos del mundo del motor celebra durante el 2018 sus 115 años de una rica historia. Y, para ello, ha trabajado de la mano de Ford para presentar una edición especial de su reconocida pick-up.

No es la primera vez que estas dos marcas se unen, sin embargo, desde 2012 no veíamos una nueva creación, hasta ahora, con esta F-150 2019, que será parte de la celebración por el 115 aniversario de Harley Davidson.
El modelo Fat Boy de Harley Davidson fue la inspiración para los diseñadores, quienes le añadieron ruedas fresadas, de aluminio, de solo 22 pulgadas, para que asemejen las de una motocicleta.
Además, la F-150 tiene un escape Flowmaster, a medida, y está detallada con insignias de Harley Davidson, así como pedales estilo auto de carreras, con unos bellos asientos de cuero personalizados, entre otros detalles.
Los neumáticos son de 35 pulgadas, todo terreno, y cuenta con un potente motor V8, lo que la convierte en un potente monstruo, y esa es la idea; de acuerdo a sus creadores se buscó generar la misma sensación de potencia y libertad que se siente al conducir una motocicleta Harley.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario