.

.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Plan Vuelta a la Patria beneficiara a cada migrante solo una vez

El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, aclaró a través de Twitter que el Plan Vuelta a la Patria impulsado por el presidente Nicolás Maduro beneficiará a los migrantes una sola vez.

“El que regrese y quiera volverse a ir está en su pleno derecho. Nadie se lo impedirá. Pero el apoyo para el retorno solo se realizará para cada migrante por una vez”, dijo.

La aclaración llega luego de que se difundieran rumores que hacían referencia a la posibilidad de que algunos migrantes se acogieran a este plan de protección social solo para regresar al país de manera gratuita y no con intenciones de permanecer en nuestro país.

El mandatario nacional puso en marcha el Plan Vuelta a la Patria para garantizar el retorno a los venezolanos que se han ido al extranjero con promesas engañosas, han sido víctimas de xenofobia e incluso, en muchos casos, para quienes viven en condiciones no aptas.

El beneficio del Plan #VueltaALaPatria será otorgado a los migrantes por UNA SOLA VEZ. El que regrese y quiera volverse a ir está en su pleno derecho. Nadie se lo impedirá. Pero el apoyo para el retorno sólo se realizará para cada migrante por una vez.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario