.

.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Presas tres personas por contrabandear billetes

Una mujer fue detenida en la alcabala de Cararapa, en la península de Paraguaná, el martes, llevando una gran cantidad de dinero en efectivo.

Tres personas fueron detenidas en los estados Falcón y Zulia por contrabandear billetes del nuevo y viejo cono monetario. La detención se produjo en menos de 24 horas tras procedimientos policiales en unidades de transporte que venían haciendo la ruta de Punto Fijo al Zulia.
Una mujer fue detenida en la alcabala de Cararapa, en la península de Paraguaná, el martes, llevando una gran cantidad de dinero en efectivo. “No pudo explicar el origen de la remesa”, según funcionarios de la Guardia Nacional. “La mujer (18) llevaba Bs.S 13.577 y 121 millones de bolívares fuertes, estos últimos en billetes de 100. Los llevaba en un bolso y otra parte adherida a su cuerpo”, precisaron.
Entretanto, el lunes pasado se produjo la detención de dos hombres que llevaban en un morral Bs.S 3.249 y 46 millones de bolívares en billetes de 100.
Ninguna de las tres personas pudo justificar el origen de los fondos, dijeron autoridades.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario