.

.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se disfrazó de enfermero para inyectarle veneno a un paciente en hospital de Anzoátegui

Un hombre burló la seguridad del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, amordazó a un enfermero de turno, se disfrazó e inyectó veneno a un paciente de 29 años. El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana.
El paciente identificado como Henry Lugo había ingresado al hospital desde hace cuatro días tras recibir cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza, uno en el brazo derecho y otro en el abdomen, sin embargo, se estaba recuperando.
Se conoció que el hombre sometió al enfermero de turno, lo amordazó y le amarró las manos, luego se puso la vestimenta del enfermero y entró a la habitación de Lugo, quien estaba dormido.
El individuo le inyectó el veneno, agarró dos teléfonos celulares de Lugo y se fue del lugar. Luego cuando familiares ingresaron al área de enfermería, a realizar una solicitud, encontraron al enfermero amarrado y amordazado.
Los médicos desconocen que sustancia específica le inyectaron, sin embargo, se conoció que sobrevivió y presumen que los daños causados en su brazo, donde tenía la herida de proyectil, impidieron la libre circulación del líquido.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario