.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Un venezolano fue agredido en Perú tras subir a un transporte público (+video)

Un venezolano residenciado en Perú fue agredido por el cobrador de un autobús mientras intentaba vender dulces.

El hecho se llevó a cabo en un medio de transporte que cubre la ruta San Bartolo San Miguel. Angel Argenís Contreras Rondón de nacionalidad venezolana, fue atacado por el cobrador de la empresa ETGUSICSA, identificado como Gary Jhonsyomar Romero Ramírez.
“El cobrador agarró un cuchillo. Él está encerrado arriba, el chofer ve cuando agarra el cuchillo y abre la puerta, me corta a mi que estoy más cerca. El chofer cuando vio que me cortó, ahí mismo arrancó. Yo me tape la herida mientras que salgo corriendo para bajarlo de la camioneta”.
Todo sucedió, cuando el venezolano se montó en la unidad de transporte a vender su mercancía, al cobrador no le gustó y sacó un cuchillo de cocina, lo bajó ha insultos y además le cortó la cara.
Los cuerpos de seguridad se llevaron detenido al chofer quien se encuentra bajo investigación. Mientras que Angel Contreras fue trasladado a un hospital cercano y tiene doce puntos en el rostro.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario