.

.

martes, 16 de octubre de 2018

Detectives usaban un calabozo del Cicpc en Puerto Ayacucho para llevar secuestrados

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos este lunes por usar los calabozos de un comando del cuerpo detectivesco en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para llevar secuestrados.

Fuentes policiales señalaron que los detectives secuestraron a José Emilio Solórzano (35), en una calle de Puerto Ayacucho, luego lo trasladaron a la sede del Eje de Homicidios.

La esposa del hombre denunció el hecho ante la sede del ZODI-Amazonas y dijo que los secuestradores le exigían pagar en pesos colombianos.
Los análisis telefónicos permitieron a los efectivos llegar hasta la avenida 23 de Enero de la entidad, específicamente en la sede del Cicpc Puerto Ayacucho, donde detuvieron a los funcionarios implicados.

Presumen que otras víctimas fueron llevadas a este comando mientras los secuestradores pedían el dinero para el rescate, hecho que se investiga.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario