.

.

martes, 16 de octubre de 2018

Hallada pista clandestina con 2 avionetas en Falcón (+Fotos)

Este martes el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI Occidental)Fabio Zavarse Pabón, informó el hallazgo de una pista clandestina en el estado Falcón, durante una operación en conjunto con la Guardia, Nacional, efectivos de la Zona Estratégica Operacional y la Oficina Nacional Antidrogas, en el Municipio Jacura.
El Comandante calificó la operación como un duro golpe a las mafias del tráfico de drogas, en la que se incautaron  2 avionetas con siglas americanas y mexicanas, que contenían 4 fusiles, 3 escopetas, GPS, un Teléfono Satelital y varias cartas de navegación.
Asimismo indicó que se destruyó la pista al igual que las avionetas y se mantendrán las labores de patrullaje aéreo y terrestre en la zona, para evitar que se siga utilizando el territorio venezolano para el tráfico de sustancias ilícitas.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1. Duro golpe a las Mafias del tráfico de drogas se le dio en el estado #Falcón, durante una operación en conjunto la @ZodiFalcon, @GNB_czfalcon, @GNB_antidrogas1 y @ONAoficial detectaron en el Mcpio Jacura una pista clandestina con 2 avionetas, con siglas americanas y mexicanas.
2. Dentro de las avioneta se encontraron 4 fusiles, 3 escopetas, GPS, un Teléfono Satelital y varias cartas de navegación, se mantienen los patrullajes aéreo y terrestres para ubicar cualquier otro indicio que se vinculen a estas aeronaves.#FANBEsVenezuela
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
3. Se procedió a destruir la pista al igual que las avionetas, no permitiremos que utilice nuestro territorio para el trafico de drogas, seguiremos trabajando por una Venezuela libre de drogas.
Venceremos!!!



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario