.

.

martes, 9 de octubre de 2018

Dos delincuentes implicados en el asesinato de un Cicpc cayeron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES en Aragua (+Detalles)




Alias "El Wilmer" y "Solo Cejas" cayeron neutralizados tras hacer frente a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del estado Aragua en el Barrio Funda Coropo, sector Santa Rita. 

Este hecho se generó cuando las comisiones policiales desplegaron un operativo para dar con la captura de integrantes de bandas delicitivas que operan en el sector, que se dedican al robo de vehículos, hurtos a residencias,  asesinatos y cobro de vacuna. 

Una vez en el lugar los efectivos del FAES lograron observar a dos antisociales que sin mediar palabra alguna iniciaron un intercambio de disparos donde cayeron heridos, luego de ser trasladados al Centro Clínico La Morita los galenos de guardia informaron del fallecimiento quedando identificados como Wilmer Alexis Alcalá Este vez alias "El Wilmer" y el otro apodado "Solo Cejas" quienes estaban implicados en el asesinato de un funcionario del Cicpc. 

Los funcionarios policiales lograron incautar un revólver calibre 38 mm de color gris sin seriales visibles y un rifle calibre 22 mm semi automático de armazón en madera y cañón negro serial 07290699. De igual forma, las comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes. 

Cabe destacar, que este procedimiento se ejecutó debido a las continúas denuncias hechas por vecinos que son víctimas de las bandas negativas del sector; y con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de la mencionada comunidad.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: