.

.

martes, 9 de octubre de 2018

Mostraban una captura falsa de la transferencia: Agarraron a delincuentes que “Compraban” celulares

Este lunes 8 de octubre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracaibo, aprehendieron a tres ciudadanos señalados de haber estafado a varias personas, mediante la falsa compra de teléfonos celulares a través de las redes sociales.

Los sujetos en cuestión fueron identificados como Carlos Adrián Pérez Anciani, Miguel David Sánchez Alvarado y Jesús Javier Pérez González.

Los hampones, al parecer, captaban a sus víctimas, les aseguraban que comprarían sus teléfonos inteligentes y, cuando procedía a hacerse la entrega de los mismos, mostraban una captura falsa de la transferencia.

Los delincuentes fueron capturados en la urbanización La Coromoto, frente a la panadería El Solar, en la parroquia San Francisco del municipio San Francisco, en el Zulia. El trío de ladrones fue trasladado a los calabozos del Cicpc y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario