.

.

martes, 9 de octubre de 2018

Neutralizado alias "El Geo" de la banda de "El Coqui" tras enfrentamiento contra el FAES en la carretera Panamericana (+Detalles +Fotos)

En horas de la tarde de este martes un integrante de la peligrosa banda de "El Coqui" cayó neutralizado tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana sentido hacia la parroquia La Vega. 

Este procedimiento fue resultado de varias labores de inteligencia por parte de los funcionarios del FAES, con la finalidad de capturar a los integrantes de la peligrosa banda que cometen diversos delitos como robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, secuestro, asesinatos. 

Por tal motivo, los funcionarios del FAES se trasladaron a l kilómetro 5 de la carretera Panamericana que conecta con La Vega, ya que manejaban información que uno de los integrantes de la banda de "El Coqui" se encontraba por la zona cometiendo diversos delitos y manteniendo en zozobra a la comunidad. 

Una vez en el sector, los efectivos del FAES lograron observar a un sujeto a bordo de una moto que sin l sin mediar palabra alguna inició un enfrentamiento donde cayó herido y tras ser trasladado al centro de salud más cercano fallece. 

El delincuente neutralizado quedó identificado con William Geomar Arnal Morillo de 32 años, conocido como "El Geo" quien fungía como lugarteniente de la banda de "El Coqui" 

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una pistola Smith & Wesson, modelo Trade Mark y calibre 9 mm. 

Cabe destacar, que el neutralizado no sólo tenía azotada la zona sino que a su vez hacía alarde de diversos armamentos por redes sociales y en la comunidad con la finalidad de generar miedo en la población.

Con este hecho el FAES da respuesta a la comunidad de La Vega, que se encontraban en zozobra por lo hechos delictivos de esta peligrosa banda; todo con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano.









Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario