.

.

viernes, 5 de octubre de 2018

Este jueves arrancó la Expoferia Internacional del Chocolate 2018

Este jueves, arrancó la Expoferia Internacional del Chocolate 2018 que contará con aproximadamente 150 puestos de venta que estarán a disposición del público desde el Poliedro de Caracas.
La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González expresó que el evento contará con mucho talento de emprendedores en el área de chocolatería, bobonería, gastronomía entre otras variedades para que la familia venezolana pueda deleitarse el paladar.
Asimismo, esta actividad contará con una tarima cultural en donde se elegirá a la Reina del Cacao y Chocolate, de igual manera, se realizarán talleres, conferencias con los emprendedores.
González señaló, que luego del cierre de la feria, la Fundación Nuestra Tierra trabajará por la Ley del Cacao para motivar este instrumento jurídico a los productores y proteger la ética del Cacao de Venezuela en el mundo.
Cabe mencionar que, Venezuela es reconocida por el mejor cacao y chocolate del mundo, cuenta con tres Récord Guinness, “la moneda de chocolate más grande del mundo”, “la cata de chocolate” y “el mosaico más grande del mundo”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario