.

.

viernes, 5 de octubre de 2018

Asesinaron en Cabimas al jefe de la Diep Zulia


El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se pronunció sobre el asesinato del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia.

“Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país” escribió el gobernador en su cuenta Twitter.

El comisario fue asesinado a balazos en Cabimas, Costa Oriental del Lago. Lo interceptaron en el sector Monte Pío, adyacente a la carretera Lara Zulia, en la madrugada de este viernes. Estaba con dos escoltas quienes también murieron.
1. En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia.
Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación.
Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato.
También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al #ZuliaMia como el estado más seguro del país.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario