.

.

jueves, 11 de octubre de 2018

Wifi 6: Una nueva experiencia de conectividad en la red

El desafío de esta nueva generación de Wifi será aumentar la capacidad de conexión, mejorar la potencia, disminuir el consumo de energía y reducir los retardos temporales dentro de la red. Se espera que la misma sea lanzada en 2019
Según lo indicó Wifi Alliance en su cuenta en Twitter, se espera que esta actualización de Wifi 6 mejore la conectividad de los usuarios en entornos densos, como bares, estadios, entre otros.
La nueva red wifi 6 permitirá que más usuarios puedan conectarse a un punto wifi, sin que el rendimiento de la conexión disminuya.
Otra de las novedades que presenta Wifi 6 es la disminución del consumo de batería en los quipos conectados a la red, la cual permitirá estar más tiempo conectados en entornos abiertos.

Mayor facilidad para los usuarios

Los usuarios podrán identificar los dispositivos que brinden  la última actualización de wifi,  gracias a una nueva nomenclatura simplificada (wifi 4, wifi 5, wifi 6), con la cual se identificará la generación a la que pertenece la conexión.
Wifi 6 es compatible con los dispositivos ya existentes, esto quiere decir que sí posees una conexión nueva la misma funcionará con un equipo Wifi de generación anterior, sin embargo, la experiencia de navegación y la velocidad no será la misma.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario