.

.

viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Es un hecho! Llegará la publicidad a WhatsApp

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels confirmó los reportes que anunciaban la llegada de publicidad en la aplicación.

“Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ésta será la entrada de monetización principal para la compañía, así la oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp”, afirmó el ejecutivo a la prensa durante un evento en la India.
Daniels no indicó la fecha en que entrará en función la novedad poco agradable para muchos usuarios, pero reportes indican que sería aplicada a principios del año 2019. Se desconoce cómo funcionará la publicidad en la aplicación; en qué forma aparecerá y si se mostrará a los usuarios al azar o se tratará de una publicidad orientada. 
Uno de los fundadores de WhatsApp, Brian Acton, dijo “La publicidad orientada es lo que no me hace feliz”, sostuvo Acton en la entrevista. Por otro lado, el cofundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario