.

.

viernes, 2 de noviembre de 2018

PoliGuárico encuentra pistas clandestinas con dos aeronaves en el municipio Las Mercedes del Llano (+Detalles +Fotos +2 Detenidos)

Dos aeronaves fueron encontradas por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Guárico, en el municipio Las Mercedes del Llano, las cuales serían usadas por narcotraficantes para el traslado de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por este hecho quedaron detenidas dos personas. 

Los hechos 

Los efectivos policiales del estado Guárico se encontraban realizando labores de investigación en varios hatos del municipio Las Mercedes del Llano para dar con el paradero de presuntas bandas negativas que se dedican al narcotráfico nacional e internacional.

Durante el despliegue los funcionarios encontraron dos pistas clandestinas con dos aeronaves en los Hatos "El Silbon" y "La Faldiguera" a unos 12 kilómetros de la población de Santa Rita de Manipire.

La primera aeronave fue encontrada en el Hato "El Silbon" la cual era un Monomotor con doble siglage a la cual le estaban haciendo trabajos de pintura y retirando las butacas de pasajeros para aumentar capacidad de carga de droga; de igual forma varios bidones con combustible para aviones fueron hallados en el lugar. 


La otra aeronave fue localizada en el Hato "La Faldiguera", la cual era un Bimotor con dispositivo interno de trasegado. Cabe destacar, que cerca de la pista fue encontrado un campamento improvisado, donde se presume que pernoctan los gariteros y el personal que laboraba en la preparación de las aeronaves, ya que habían 4 hamacas colgadas, una cocina tipo reverbero e insumos alimenticios. 

Es importante resaltar, que las naves estaban cubiertas con hojas secas para camuflagearlas y así poder continuar traficando droga a nivel nacional e internacional de acuerdo a los resultados arrojados tras varias labores de investigación. 

Por este hecho fueron aprehendidas dos personas que se implicadas en los trabajos que se le estaban realizando a las aeronaves, haciendo el traslado desde otras poblaciones de alimentos al campamento improvisado.














Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario