.

.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Huecos y cráteres reinan en calles de la Gran Caracas

Pelo a pelo y esquivando de un lado a otro deben andar los conductores de la Gran Caracas por la cantidad de huecos que se encuentran en varias vías de la ciudad.
El equipo de ÚN efectuó un recorrido en el municipio Sucre, estado Miranda, donde verificó que las troneras son las reinas de las calles.
En el casco central de Petare, cerca de la redoma, los desniveles producto de los botes de aguas y de desechos están a la orden del día. “La cosa está peor porque la máquina con que recogen la basura en el contenedor rompe cada día más la capa de asfalto”, comentó Mario Rangel, comerciante informal de la zona.
Entre tanto, en la calle Las Tunitas, situada detrás del Hospital Pérez de León y subiendo al Casco Colonial de Petare, hay una zanja que dificulta el paso vehicular.
Los residentes de la zona denunciaron que en varias oportunidades sus carros han sido chocados y rayados porque el gran cráter  toma de imprevisto a los conductores, quienes deben hacer maniobras para no caer en la tronera que se formó justo frente a la Clínica Colombia.
“Desde hace varios años está ese hueco en la calle y con las lluvias de los últimos meses se empeoró la situación”, denunció un vecino, quien prefirió no identificarse.
Destrozos. En el municipio Libertador también hay varias vías destrozadas, entre ellas la calle principal de Los Flores de Catia, frente a la Almacenadora Caracas, donde la capa asfáltica se han ido desapareciendo.
Asimismo, un calvario de huecos grandes y pequeños hay en la avenida principal de Los Magallanes de Catia, a la altura de la Cantv.
Al este de la ciudad, en la comunidad del sector El Gavilán, municipio El Hatillo, los vecinos denunciaron que desde hace tiempo existe una falla de borde que con las fuertes lluvias fue empeorando, por lo que temen quedar incomunicados en cualquier momento.
Alcantarillas. Los desniveles en las tapas de las alcantarillas y de los servicios públicos es otro problema que deben enfrentar quienes a diario circulan por las calles caraqueñas.
Al final de la avenida Rómulo Gallegos, a una cuadra del puente de La Urbina, una tapa se hundió.
En la vía principal de El Junquito se restringió el paso de vehículos en la zona de La Pica, a pocos metros del barrio Niño Jesús, debido a que una tapa de la alcantarilla se perdió y quedó la fosa abierta.
En la Yaguara frente a la estación del metro se encuentra toda la calle llena de huecos los cuales obstaculizan el paso vehicular.
“Si no andamos pilas podemos caer en los huecos y alcantarillas, tenemos que tener precaución para no dañar nuestros carros porque los repuestos está bien caros”, sostuvo Pedro Hernández, transportista. Hizo un llamado a las autoridades a que realicen los trabajos pertinentes para reparar las vías de la ciudad.
Fuente: UN 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario