.

.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Tras enfrentamiento contra el FAES cae neutralizado alias "El Negro" en el estado Lara (+Detalles)

Caracas, 12-11-2018.- El líder de la banda negativa "El Antoni", que mantenía azotado el sector La Cruz Parte Alta de la parroquia Agua Viva (estado Lara), cayó neutralizado tras enfrentarse a comisiones del FAES.

Este hecho se suscitó luego que comisiones del FAES desplegaron un operativo en la zona antes mencionada, por los diversos delitos que han cometido los integrantes de la banda "El Antoni" manteniendo en zozobra a los habitantes.

Una vez en el sector La Cruz Parte Alta los efectivos policiales lograron observar a un presunto delincuente que emprende unaveloz huida, ingresando a una vivienda donde se enfrenta a los funcionarios del FAES y cae herido.

Tras ser trasladado al CDI Agua Viva, avenida principal de Cabudare, el antisocial fallece quedando identificado como Orlando Segundo Agulo Marquez alias "El Negro"; quien tenía dos registros policiales uno por la Sub-Delegacion Cabudare por el delito posecion ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde junio de este año, y la segunda por el Eje de Investigación Hurto y Robo de vehiculo, por el delito porte detención u ocultamiento desde julio del año pasado.

En el lugar del suceso los efectivos del FAES incautaron un escopetiín calibre 12mm, de igual forma las comisiones del Cicpc hiciero  acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario