.

.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Padre vende a su hija en Internet porque quería un varón en China

En China, un hombre llamado  Xiaohui vendió a su hija por internet a los diez días de su nacimiento por 40.000 yuanes lo que estima unos 6.000 dólares, porque estaba decepcionado de que fuera su segunda niña y no un varón.
El padre habría entregado a la recién nacida en los últimos días del mes de septiembre a una pareja que durante años había intentado concebir hijos sin éxito alguno.
El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.
“Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, afirmó la mujer a medios chinos.
Luego de ser interrogado el hombre  admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi. Gracias a la confesión, la Policía finalmente localizó y rescató a la niña.
Ahora Xiaohui podría enfrentarse a una pena de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de niños y mujeres, mientras que la pequeña se encuentra en Yiwu bajo el cuidado de su madre y de su abuela.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario