.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Supuesta protesta de trabajadores de VTV

Los supuestos bajos sueldos que devengan y el pago incompleto del primer mes de aguinaldos llevó a una supuesta protesta a los trabajadores del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). 

Los empleados exigieron este martes la reactivación de los contratos colectivos con sus beneficios, alegando que fueron eliminados con la nueva tabla salarial para la administración pública, luego del aumento de salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos.
La manifestación se registró dentro del canal, de acuerdo con una fotografía que se filtró y que dejó en evidencia la concentración por parte de los trabajadores.
“Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez porque la inflación nos va a consumir ese dinero. Tenemos cosas que comprar para nuestros hijos, por eso pedimos que nos paguen todo lo más pronto posible para poder invertirlo rápido”, fue uno de los testimonios que recogió el medio.
Representantes sindicales, trabajadores y el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, se reunieron de forma abierta para tratar estos problemas, pero ante la falta de respuestas decidieron alzarse y manifestar su descontento.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario