.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Un militar fue secuestrado en el maletero de su propio vehículo en Guacara

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron en Guacara (Car) a un militar que llevaban secuestrado en el maletero de su propio vehículo, dijeron fuentes del sistema de justicia.
La víctima es Luis Alfredo Guzmán Pérez, capitán de corbeta de la Armada Bolivariana adscrito a la Brigada de la Fuerza Aérea Central, Fuerte Guaicaipuro ubicado en Charallave (Mir).
El militar fue secuestrado por dos sujetos quienes lo bajaron de su vehículo, un Chery Arauca, y luego lo metieron en el maletero maniatado y amordazado. Los sujetos tomaron el control del carro y cuando se desplazaban por el sector Quebrada Honda, de Yagua, municipio Guacara (Car), efectivos policiales le dieron la voz de alto. Los delincuentes prosiguieron y metros más adelante se les explotó un caucho, situación que fue aprovechada por la PNB para rescatar al militar y detener a uno de los secuestradores.
En otro hecho, María Belandria, administradora de empresas, fue liberada cerca del Mercado de Coche la madrugada de este martes. Fue secuestrada el Lunes pasado en El Rosal y sus familiares denunciaron el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana, según fuentes militares.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario