.

.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Camión cayó por un precipicio en via de Naiguatá y dejó una persona muerta

Richard José González Montilla, de 44 años, conducía su camión NPR blanco por la vía de Naiguatá cuando se encontró con dos carros, uno pasando al otro, y al tratar de esquivarlos se presentó la tragedia: el camión calló al mar y una mujer resultó muerta.

Traté de esquivarlos, pero el camión se me coleó”, dijo, agregando que cuando se percató ya era tarde. El el siniestro fue a la altura de la Alcantarilla de Oro, sentido oeste-este según publicó La Verdad de Vargas en su web.

El siniestro le quitó la vida a Beatriz Jiménez Martínez, de 44 años, cuyo cuerpo quedó tendido entre las rocas. La occisa junto a Beatriz Estefanía Camargo Jiménez, de 26, le habían pedido la cola a González.

Éste viajaba con su ayudante, Jesús Alberto Gómez Capoana, de 27. El chofer aseguró que todos se precipitaron con el camión. “Apenas me quité el cinturón vi al ayudante que se lo estaba llevando el mar y me tiré a rescatarlo“, dijo.

“También auxilié a la muchacha, pero cuando iba a ayudar a la señora ya había fallecido. Ambas son familiares de un compañero de trabajo y viven en Naiguatá“, agregó.


El chofer vive en El Junquito, presentó excoriaciones leves y fue llevado junto a los heridos al hospital. Su ayudante lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico.

Consideró que el camión se volcó porque venía de surtirse de gasoil y el tanque no tiene tapa. “Trabajo para una empresa que presta servicio a bancos y venía al Banco Nacional de Crédito (BNC) de Puerto Azul“, dijo.

Funcionarios de Bomberos de Vargas llegaron primero y trasladaron a los heridos al hospital. “Estaban conscientes, pero muy golpeados“, expresó uno de los uniformados.

Al sitio también acudieron Bomberos Marinos, Protección Civil Municipal, Emergencias 171, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Polivargas, PNB, GNB y Polimunicipal.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario