.

.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Aniversario PNB: presidente Maduro pide reforzar Gran Misión Justicia Socialista

“Felicito a los hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en su 9º aniversario”, expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este organismo de seguridad creado en 2009 por el Líder Socialista Hugo Chávez, garantiza la paz y resguarda al pueblo venezolano, destacó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.
El Jefe de Estado exhortó a redoblar “los esfuerzos para avanzar en todos los vértices de la Gran Misión Justicia Socialista”.
Este cuerpo policial comenzó a operar el 20 de diciembre de 2009, como resultado de la labor de la Comisión Nacional de Reforma Policial (Conarepol) desde 2006.
Aquella instancia realizó la depuración operativa y administrativa de la extinta Policía Metropolitana (PM), que dejó un largo historial de violaciones a los derechos humanos y casos graves de corrupción interna.
La Policía Nacional Bolivariana avanzó como organismo de seguridad para los nuevos tiempos, que contempla al ciudadano como un ser humano, refiere reseña de su portal web.
Sus integrantes se forman en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), casa de estudios creada para preparar no solo policías, sino también profesionales en diversas áreas como la prevención, la investigación criminalística, entre otras. 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario