.

.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Odontólogo asesinado a puñaladas en Maracay conoció a su homicida en una aplicación LGBT (+Fotos)

El responsable de acribillar al odontólogo se encentra privado de libertad.
En menos de diez días los pesquisas adscritos al Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay, lograron resolver el caso del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26), quien fue asesinado el pasado martes 11 de diciembre, hecho registrado en el interior del apartamento C, ubicado en el edificio signado con el número 33 de la calle B del barrio Independencia de Maracay.
El móvil de este caso es pasional y como responsable de dar muerte al profesional de la Odontología está señalado Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años, estudiante de Derecho de la UC.
Ramón Antonio Álvarez Fajardo fue asesinado por un joven con quien iniciaba una relación
De acuerdo a la investigación, ambos jóvenes se conocieron recientemente a través de Grindr, una aplicación que se descarga en los teléfonos móviles de última generación y fue creada sólo para localizar y comunicarse con hombres y mujeres Lgbt.
Tras un par de días de interacción a través de la aplicación, la pareja de jóvenes planifican un primer encuentro que no tuvo mayor trascendencia; 24 ó 48 horas después se produce una segunda cita, esta vez en la vivienda de Álvarez Fajardo. Una vez allí se produce una discusión y Méndez Muñoz ataca con un arma blanca, tipo cuchillo, al profesional de la salud en repetidas oportunidades, hasta causarle la muerte.
El interior de la habitación del profesional de la salud se desencadenó la discusión
A partir de ese dantesco hecho que conmovió a la comunidad del barrio Independencia, expertos del Cicpc inician las investigaciones que permitieron dar con la aprehensión del homicida, quien estaba residenciado en el barrio Los Tamarindos, calle 2, casa número 29, municipio Francisco Linares Alcántara.
Como se recordará, fueron compañeras de trabajo del odontólogo las que prendieron las alarmas en torno a la extraña desaparición del joven, considerando que era una persona muy responsable y la mañana del martes 12 de diciembre no llegó al consultorio. Por lo que decidieron comunicarse con la madre del joven, notificándole la novedad. Enseguida se acercaron hasta su apartamento, donde se toparon con el cuerpo inerte en la habitación.
Ramón Antonio era egresado de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg). Además era coach vibracional y trainer CRP Internacional. Era el mayor de 3 hermanos y residía en la zona para estar más cerca del trabajo.
Mediante una aplicación telefónica se conocieron la víctima y el presunto homicida





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario