.

.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Saren inicia operativo de permisos de viaje en terminales aéreos internacionales

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dio inicio al operativo de permisos de viaje para niñosniñas y adolescentes en cuatro aeropuertos internacionales del país.
El despliegue será en los terminales aéreos internacionales José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; Simón Bolívar en Vargas y La Chinita, en el estado Zulia, según una nota de prensa del organismo. 
Joel Mota, director del Sistema Notarial del Saren, precisó que el operativo se extenderá hasta el próximo sábado 29 de diciembre, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que, sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; tomando en cuenta, que los días 24 y 25 de diciembre no prestaran servicios.
Asimismo, agregó que las 186 notarías públicas y los 60 registros públicos con funciones notariales del país, están prestos para atender las solicitudes de los usuarios; de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y las respectivas cédulas de identidad debidamente laminadas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario