.

.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Presos 4 policías y 2 civiles por intento de secuestro

Los civiles arrestados son Michel José Mejías Candela y Antonio José Soto, propietario de un Fiat, donde se trasladaban.

Cuatro oficiales activos y dos civiles fueron detenidos por Polianzoátegui, cuando intentaban secuestrar al propietario de la posada Misión Uchire, en Boca de Uchire (Anz). El jefe policial de la zona oeste, José González, dijo que Kevin Ordosgoiti Herrera fue sometido la noche del miércoles; pero pudo, en un descuido, alertar a la policía, que acudió al sitio.
Comentó que al llegar, los “funcionarios” quisieron impedir el procedimiento, identificándose como oficiales, pero el comerciante los delató. Los detenidos fueron identificados como el oficial agregado Wilfren José Navarro; los efectivos de la regional José Ramón Barueta Rodríguez y el oficial jefe José Willians Reyes; además del guardia nacional S1a. Bladimir Jose Atagua. Los civiles arrestados son Michel José Mejías Candela y Antonio José Soto, propietario de un Fiat, donde se trasladaban. Incautaron, además, dos armas de fuego, una de la PNB, otra de polianzoátegui y tres chalecos antibalas.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: