.

.

viernes, 21 de diciembre de 2018

Comenzó a llegar la gasolina

 
 Largas colas se observaron en las estaciones de servicios de la ciudad de Caracas que comenzaron a recibir este jueves el combustible.
Así lo constató el equipo de ÚN durante un recorrido efectuado en algunas zonas de la ciudad. En la estación Boleíta alrededor de 20 carros tomaban un canal de la avenida Francisco de Miranda. A pesar de la cola, entre 5 a 8 minutos tardaban los conductores para surtir sus vehículos.
Juan Ramírez, trabajador del lugar, indicó que el pasado lunes en horas de la tarde se quedaron sin gasolina y este jueves llegó alrededor de las 2:15 pm una gandola proveniente de El Palito, estado Carabobo.
Comentó que ellos reciben el combustible de la planta de llenado de Pdvsa en Guatire, pero con la  paralización comenzó la falla en el suministro. Añadió que los transportistas de la carga comentaron que el problema podría durar como dos meses.
En zonas del centro como en la avenida Sucre de Catia, Agua Salud y la Estación 37 se observó un gentío que debía hacer una kilométrica fila para surtir sus carros.
En la bomba VP de Las Mercedes y la avenida Río de Janeiro, una fila enorme se formó en la tarde porque también llegó el combustible.
En otros lugares como en la avenida principal de El Llanito, La California y La Urbina no contaban con combustible. Lo mismo reportaron en algunas bombas de la avenida San Martín y la Nueva Granada.
Entre tanto, en el estado Vargas este jueves comenzó a llegar la gasolina. Así se evidenció en la estación ubicada frente al aeropuerto de Maiquetía.
Fuente : UN

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario