.

.

miércoles, 23 de enero de 2019

Metro de Caracas cerró siete estaciones por focos violentos

 


El sistema Metro de Caracas, anunció en su cuenta de Twitter, que algunas estaciones no estarán prestando servicio comercial este miércoles.
Más temprano, el medio de transporte había anunciado que estaría prestando su servicio habitual en todas las estaciones.
Este 23 de enero, sectores simpatizantes del gobierno  realizaron una marcha en Caracas y en la cual salieron desde tres puntos, desde la Plaza Sucre en Catia; Plaza Morelos, Bellas Artes y la Plaza Brión de Chacaito.
Sin embargo. sectores de la oposición también convocaron movilizaciones el día de hoy, en las cuales se han presentado focos violentos que motivaron el cierre de las estaciones Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos y Los Cortijos, todas en la línea uno del sistema.
#ATENCION se le informa a nuestros usuarios que las estaciones #SAB, #CHT, #CHA, #ALT, #MIR, #DOS, #COR en estos momentos no prestan servicio comercial ¡Dale RT!








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario