.

.

miércoles, 23 de enero de 2019

Paso en Margarita: Sicario mato a niño de 5 años cuando intento asesinar al padre

article-thumb 
Un niño de cinco años de edad fue asesinado este martes tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en el municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta.
El hecho ocurrió en la avenida Aldonza Manrique de mencionado municipio luego de que varios sujetos se bajaron de un vehículo e ingresaran al Minimarket Bonjour en playa El Ángel.  El rescatista Delmiro De Barrio detalló en su cuenta de Twitter que los “sujetos abrieron fuego sin mediar palabras”.
El infante se encontraba entre el maleante y otro hombre de 30 años que resultó herido en el ataque. Las autoridades presumen el sicariato como móvil. A través de las redes sociales, fue compartido el video captado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió en la Av. Aldonza Manrique, municipio Maneiro, resultó herido un hombre de 30 años y un niño falleció a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Sujetos se bajaron de un vehículo, ingresaron al supermercado y abrieron fuego sin mediar palabras.
15
17:35 - 22 ene. 2019

#nuevaEsparta #margarita Informa sobre asesinato de niño de 5 años de edad en establecimiento comercial. Su papá resultó herido. Autoridades presumen sicariato



Unos sujetos armados entraron disparon, esta tarde #22Ene al establecimiento Supermarket Bonyeur,Nueva Esparta.
En el hecho resultaron heridas tres personas: un niño de 6 años,el cuál falleció mientras era operado, un hombre de 67 y otro de 24 (estos dos últimos están estables).
87
19:31 - 22 ene. 2019


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario