.

.

miércoles, 23 de enero de 2019

Ministro de Defensa de Venezuela reafirma su apoyo al presidente Maduro

El ministro Vladimir López indicó que no reconocerá un presidente "autoproclamado al margen de la Ley".
El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, reafirmó el reconocimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al presidente constitucional, Nicolás Maduro, después de que el diputado Juan Guaidó se autoproclamara como "presidente encargado" y fuese reconocido como mandatario "legítimo" de ese país por Washington.
En su su cuenta en Twitter, el titular de la cartera de Defensa dijo que no aceptarán "un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley", escribió. 
Padrino rechazó que el presidente de Venezuela sea "impuesto a la sombra de oscuros intereses", y ratificó que la  FANB defiende la  Constitución del país suramericano "y es garante de la soberanía nacional", acotó .
Washington instó a Maduro a apartarse del cargo "en favor de un líder legítimo que refleje la voluntad del pueblo venezolano" , dijo el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien llamó a los militares y fuerzas de seguridad venezolanas a "apoyar la democracia y proteger a los ciudadanos".
El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional.
2.092
17:25 - 23 ene. 2019


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario