.

.

martes, 5 de febrero de 2019

5-1. Venezuela golpeó con una contundente victoria a los Charros de Jalisco

 
Los Cardenales de Lara lograron este lunes una contundente victoria de 5 carreras por 1 sobre los Charros de Jalisco.
Los venezolanos, que jugaron como si estuvieran en Barquisimeto por la cantidad de simpatizantes, arrancaron su castigo sobre los mexicanos en la cuarta entrada, cuando fabricaron dos rayitas en los zapatos Alexi Amarista y Rangel Ravalo.
La respuesta de los Charros se vio en el quinto parte alta, con una rayita anotada por Agustín Murillo.
En la quinta baja, los Cardenales se fueron en blanco, pero en la entrada siguiente pusieron distancia en el marcador, con tres carreras más.
En el cierre del sexto capítulo, pisaron el plato Luis Jiménez por doble de Jumel Querecueto, quien posteriormente llegará al plato por largo cuadrangular por el jardín izquierdo de Carlos Rivero.
Hasta ese momento los Cardenales con relevos de Felipe Paulino, Elvis Araujo, Vicente Campo y Gómez, Pedro Rodríguez, todos relevistas utilizados hoy por el manager venezolano Arturo Moreno, mantuvieron en la raya a los mexicanos.
La ofensiva de los Cardenales estuvo comandada por Juniel Querecueto de 3-2, una anotada y una empujada y Carlos River de 2-1 un cuadrangular, una anotada y una empujada.
Por México, destacó Agustín Murillo con un hit en dos turnos y una anotada.
El lanzador ganador fue el abridor de Cardenales Nestor Molina, quien trabajó cinco episodios, cuatro aislados imparables, una carrera permitida y cuatro ponches. La derrota fue para Orlando Lara con una labor de 3.2 episodios, le anotaron dos carreras, permitió dos hits y boleó a dos.

Anotaciones:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C I E
México 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 5 2
Venezuela 0 0 0 2 0 3 0 0 0 5 5 1
PG: Néstor Molina (1-0)
PP: Orlando Lara (0-1)
Incidencias: Segundo partido de la Serie del Caribe Panamá 2019 efectuado en el estadio nacional Rod Carew, ubicado en la capital panameña.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario