.

.

martes, 5 de febrero de 2019

Salud: ¡Entérate! Cómo tu cuerpo te da señales de que tienes ETS

Resultado de imagen para ¡Entérate! Cómo tu cuerpo te da señales de que tienes ETS
Si tienes relaciones sexuales, sexo oral, anal o vaginal y contacto genital, puedes contraer una ETS (enfermedad de transmisión sexual), también denominadas infecciones de transmisión sexual (ITS).
Aunque seas una persona homosexual o heterosexual, casada o soltera, eres vulnerable a padecer los síntomas de enfermedades de transmisión sexual. Creer o esperar que tu pareja no tenga una enfermedad de transmisión sexual no sirve de protección, necesitas saberlo. Aunque los preservativos son altamente efectivos (cuando se utilizan de forma correcta) para reducir la trasmisión de algunas enfermedades de transmisión sexual, ningún método es infalible.
Los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual no siempre son obvios. Si crees que presentas síntomas de enfermedades de transmisión sexual o has estado expuesto a una ETS, consulta con un médico. Algunas ITS son fáciles de tratar y curar, otras requieren un tratamiento más complicado para controlarlas.
Estas Enfermedades de Transmisión Sexual son curables si se detectan y tratan a tiempo, mientras que otras como la hepatiris B, herpes, Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Virus del Papiloma Humano (VPH) son incurables, pero tratables.
No olvides que se pueden propagar por contacto sexual (vaginal, anal u oral), por transfusiones de sangre o de madre a hijo durante el embarazo o parto (clamidiasis, gonorrea, hepatitis B , VIH y sífilis).



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario