.

.

lunes, 4 de febrero de 2019

Ex sargento de la GNB fue condenado a 11 años de cárcel por la muerte de un hombre en Valencia

La acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 4 meses de prisión un ex sargento de la GNB , identificado como Carlos Ezequiel Pérez Romero de 38 años, luego de que admitiera la responsabilidad de la muerte de Douglas Daniel Córdova de 40 años.
La noche del 14 de febrero de 2015, la víctima escuchó unas detonaciones producidas por un arma de fuego y se dispuso a ver lo que ocurría. Al salir a la puerta, observó a Pérez Romero portando su pistola 9 milímetros de reglamento, la cual accionó contra el hoy occiso cuando este intentó ingresar rápidamente a la casa.
La víctima recibió un disparo en la parte baja de la espalda que afectó la región vertebral cuando compartía junto a sus hermanos en una residencia, ubicada en el sector Sucre de Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.
Ante lo ocurrido, los familiares del hombre lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de Campo Carabobo, al que ingresó sin signos vitales.
En la audiencia efectuada ante el Tribunal 3° de Juicio, la fiscalía 35ª de Carabobo ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado por motivo fútil y uso indebido de arma orgánica.
El juez dictó sentencia condenatoria contra el hombre y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito).


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario