.

.

lunes, 18 de febrero de 2019

Pdvsa desmiente bloqueo de sus cuentas en banco ruso Gazprombank

 
La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió el bloqueo de sus cuentas en el banco ruso Gazprombank, tal como divulgó este domingo la agencia informativa Reuters citando una supuesta fuente de la entidad bancaria.
"Pdvsa desmiente informaciones mal intencionadas que pretenden confundir al pueblo venezolano", afirmó la estatal petrolera a través de Twitter.
Según Reuters, el supuesto bloqueo de las cuentas de Pdvsa tenían como fin evitar una posible sanción de Estados Unidos, cuyo gobierno ha impuesto sanciones unilaterales a la estatal venezolana.
"Pdvsa nuevamente es atacada por personeros afectos a la derecha apátrida y por medios estadounidenses", afirmó la petrolera.
Anteriormente, Reuters difundió que Pdvsa indicó a sus presidentes de las empresas mixtas que se les otorgaría el dinero por la exportación de petróleo en una nueva cuenta en el banco ruso Gazprombankpara abstenerse de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.
Ante ello, Gazprombank negó haber abierto nuevas cuentas para la petrolera estatal venezolana.
🗣#FakeNews #PDVSA desmiente informaciones mal intencionadas que pretenden confundir al pueblo venezolano, es #FALSO
64
15:01 - 17 feb. 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario