.

.

lunes, 18 de febrero de 2019

El FAES abatió a dos miembros de la banda de Yeico Masacre en Maracaibo

 
Ambos delincuentes cayeron durante un enfrentamiento con la Faes en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.
El “Jhonsito” y el “Leider” fueron ultimados durante un enfrentamiento que ambos sostuvieron con miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). Los presuntos delincuentes formaban parte de la banda de Yeico Masacre. 
El intercambio de disparos ocurrió en el sector El Marite, específicamente en una zona conocida como La Cañada, al oeste de Maracaibo. Ambos fueron avistados por los efectivos, quienes le dieron la voz de alto, pero los sospechosos dispararon sin mediar palabra contra la comisión, quien respondió al fuego. 
Fueron trasladados al CDI de la zona, donde ingresaron sin vida. El “Jhonsito” y el “Leider” eran señalados de múltiples robos, extorsiones, homicidios por encargos. 
La Policía científica colectó en la escena del enfrentamiento dos pistolas calibre 9 milímetros.Mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo.
“Yeico Masacre” se atribuye el homicidio del comisario Benito Cobis, jefe de la Diep de la Policía regional, y de José Rodríguez, escolta del funcionario, en octubre del año pasado. El grupo delictivo tiene su feudo en la Costa Oriental del Lago. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario