.

.

jueves, 28 de marzo de 2019

Banca pública y privada laborará en horario especial este 28 y 29 de marzo (+Detalles)



La banca venezolana, pública y privada, laborará en horario especial de 09:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde de este jueves 28 y viernes 29 de marzo, debido al nuevo ataque perpetrado por sectores extremistas de la derecha venezolana contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) el pasado lunes 25 de marzo.  
La información fue publicada en la cuenta oficial Twitter de la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban) @SudebanInforma:
que toda la red de agencias y sucursales bancarias trabajarán en horario especial de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los días 28 y 29 de marzo de 2019. @NicolasMaduro @MinEcoFinanzas
671 personas están hablando de esto
De igual manera, la Sudeban evalúa poner en funcionamiento nuevos métodos de pago, señala un mensaje difundido en la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas @MinEcoFinanzas.
| La se encuentra evaluando la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR.
35 personas están hablando de esto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que el brutal ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue realizado con un fusil, “seguramente por un francotirador contratado por la oposición golpista, lo que generó un daño que buscaba dejar varias semanas sin luz al país. Los trabajadores incansables permitieron la reparación”. 

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario