.

.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Presidente Maduro: Aplicaremos Plan de Administración de carga (+Detalles)


Hace pocos minutos el Presidente de la República Nicolás Maduro realizó un enlace telefónico al programa Con El Mazo Dando donde instó a los medios de comunicación, onvencionales y alternos, a propagar información para explicar el ataque terrorista al sistema eléctrico.

"Ha sido un ataque terrorista brutal con fusil, fue incendiado un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, pero una vez vencido el incendio ayer, comenzó el proceso de reparación  intenso por parte de los trabajadores de Corpoelec, de Sidor, de las FANB", agregó Maduro.

Cabe destacar, que el primer mandatario informó que lo quemado fue muy grave, "hemos ido administrando carga. Haciendo mucho  con lo poco que hemos sacado del Guri y hemos llevado electricidad al 80% del país y todavía falta para llegar a algunas zonas del occidente", puntualizó.

De igual forma, reiteró su decisión de suspender las actividades laborales y escolares este  jueves para continuar con los trabajos de reparación del sistema  eléctrico. También agregó que están dadas las órdenes para atender todo el tema de seguridad y agua. 

Durante el enlace enfatizó que Donald Trump está obsesionado con Venezuela, que quiere dañar a Venezuela  por nuestras riquezas y que ha conseguido aliados internos tan diabólicos que  pueden hacer este daño al país.

"El daño que se hizo es el más grave que  se pueda imaginar cualquier venezolano. Pido la máxima comprensión del  pueblo venezolano ¡Jamás nos vamos a rendir, este ataque artero será  derrotado! En unión cívico-militar espero tener buenas noticias  en las próximas horas de la restitución total del servicio eléctrico en el país".


"Quiero dejar bien claro ante el país y el mundo que gracias a la  experticia de los trabajadores de Corpoelec y la FANB estamos garantizando el servicio, pero tendremos que aplicar un plan de administración de carga  en próximos días", manifestó.

Para finalizar su enlace telefónico recordó al pueblo venezolano que el viernes 29 de marzo es el ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz. "No permitamos guarimbas. Cero guarimbas", puntualizó.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario