.

.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Saime reprograma citas suspendidas tras ataque al Sistema Eléctrico Nacional (+Detalles)

Las citas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) serán reprogramadas, tras el doble atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) registrado el pasado lunes 25 de marzo, el cual provocó la interrupción del servicio durante varias horas en diversos estados del país, informó la institución a través de su cuenta en la red social Twitter @SomosRedSaime.



 #SaimeInforma || Estimados usuarios, debido a los ataques perpetrados nuevamente en contra del Sistema Eléctrico Nacional, el #Saime reasignará citas correspondientes a los días afectados.
Trabajamos para ofrecerte diariamente el mejor servicio.

Ante el primer ataque, que sucedió a la 1:29 de la tarde y produjo la pérdida de carga eléctrica, el Gobierno Nacional activó un plan de contingencia con todas sus instituciones, así como los trabajadores de Corpoelec, y recuperó rápidamente el servicio.

No obstante, ocurrió un segundo sabotaje a las 9:47 de la noche del lunes “cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión”, detalló el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social Twitter.

El Ministerio Público (MP) anunció el pasado martes la designación de 3 fiscales para investigar el mencionado sabotaje e incendio registrado en el Complejo Hidroeléctrico de Guri, estado Bolívar.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario