.

.

jueves, 28 de marzo de 2019

Este jueves arrancan las Grandes Ligas y estos son los partidos para hoy (+Detalles)


Este jueves se da inicio a Las Grandes Ligas, también conocidas como Ligas Mayores de Béisbol (en inglés Major League Baseball o MLB).

Lea también: El Manchester United confirma a Solskjaer como director técnico por 3 años

Para está temporada 2019, con muchas expectativas por parte de los fanáticos, los Yankees, Filis y Medias Rojas, acapararán la atención el primer día.

El lanzador cartagenero Julio Teherán será el abridor de los Bravos de Atlanta, mientras que los Filis de Filadelfia presentarán a su nueva megaestrella Bryce Harper.

Aunque hace una semana la Liga realizó dos juegos de temporada regular en Japón con los equipos Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, con triunfos para el primero de 9×7 y 5×4 en 12 innings, en Estados Unidos será hoy la fecha oficial de apertura.

Sin embargo, Los Yankees, quien ha obtenido la novena más emblemática de Las Mayores y con más títulos, defenderá su honor el primer día con el japonés Masahiro Tanaka en la lomita, que se medirá a Andrew Cashner de los Orioles de Baltimore.


Por otra lado, los neoyorquino piensan ir a los playoffs por segunda vez consecutiva ya que han mantenido su núcleo principal con un balance de 100-62 el año pasado. Para defender esa artillería estarán Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez entre otros.

Con su torpedero estelar Didi Gregorius ausente al menos el primer mes de la temporada, los Mulos se hicieron de los servicios de Troy Tulowitzki, un excelente campocorto pero muy propenso a las lesiones.

Cabe destacar que Los Yankees, se han consagrado como el equipo más exitoso del béisbol con 27 títulos de la Serie Mundial, no levantan el trofeo desde 2009, cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.


El pitcher cartagenero Julio Teherán será el abridor de los Bravos de Atlanta, que debutarán ante los Filis de Filadelfia. Además de Teherán, los otros colombianos que tendrán acción en las Mayores serán: José Quintana (Los Cachorros de Chicago), Tayron Guerrero (Marlins) y Jorge Alfaro (Marlins).
Buenas ganancias 

La nueva etapa de las Mayores también trae mucho dinero.

La MLB extendió en noviembre pasado su asociación con el grupo Fox TV hasta 2028, un pacto que le otorga al organismo beisbolero 728 millones de dólares anuales, por 525 que recibía hasta ahora.

Entre otros atractivos duelos del día inaugural están Mets (DeGrom)-Nacionales (Scherzers); Cardenales (Nikola)-Cerveceros (Chacín); Bravos (Teherán)-Filis (Nola) y D´Backs (Greinke)-Dodgers (Ryu), en la Nacional.

En tanto, en la Americana, Astros (Verlander)-Rays (Snell); Medias Blancas (Rodón)-Reales (Keller); Indios (Kluber)-Mellizos (Berríos) y en partido Interligas Cachorros (Lester)-Rangers (Minor).
Calendario para hoy 

Foto: MLB
Comienzan hoy las Grandes Ligas temporada 2019, un bálsamo ante tanta tragedia y adversidad. Espero ver pronto a Los Bravos de Atlanta @Braves y a los Atlanta United @ATLUTD con los integrantes venezolanos Ronald Acuña @ronaldacunajr24 y Josef Martinez @JosefMartinez17
Ver los otros Tweets de Alfredo Salazar 📻🎧🎤



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario